petroagro1nosotrossustentables-

nosotrossustentables

 

 


Todas nuestras operaciones están certificadas por OIA (Organización Internacional Agropecuaria SA) bajo las normas de la UE, NOP y JAS.
Las Plantas están también certificadas como Kosher (OU-UK). Seguimos un completo Manual de Procedimientos como base para la implementación de un sistema de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y HACCP (Análisis de Puntos Críticos de Control) en la mayoría de nuestras operaciones.


Un riguroso sistema de trazabilidad asegura la calidad de nuestros productos desde el campo hasta el Puerto de embarque. Esto garantiza que el producto ha sido manipulado de acuerdo a los más estrictos niveles de calidad preservando la integridad orgánica durante todo el proceso.

trac


Empleando la tecnología y procesos que son la clave para el éxito de tu empresa. La experiencia, el estudio, el uso de las últimas tecnologías y el continuo trabajo en conjunto con nuestros clientes nos da un lugar privilegiado.

 


Nos preocupamos por formar el mejor equipo de trabajo, sabemos que de esto depende el éxito en el cumplimiento de nuestros objetivos. Formación, Trabajo, Dedicación y Servicio son nuestros pilares.


Asumimos un compromiso con nuestros clientes, sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Nos comprometemos a dar un excelente servicio, a cumplir los plazos y a estar 100% cuando surgen problemas operativos.


Afán de aprender, amplitud de miras, creatividad, integridad, prudencia, diligencia a la orden del día.


Desde el primer momento pensamos y trabajamos para brindar el mejor producto teniendo siempre presente la opinión y experiencia de nuestros colaboradores y clientes.


Nuestro sello de calidad ULTER indica que nuestro proceso de producción CIBUS ha sido cuidado por un equipo comprometido con la mejor producción. ULTER es garantía de calidad.


Agricultura sostenible: Sistema de producción agropecuaria que permite obtener producciones estables de forma económicamente viable y socialmente aceptable, en armonía con el medio ambiente y sin comprometer las potencialidades presentes y futuras del recurso suelo.